Rivadavia - Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Trenque Lauquen y Villegas en emergencia agropecuaria por el riesgo a inundaciones Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 03 de Marzo de 2020 10:05
El gobierno bonaerense publicó en el Boletín Oficial la declaración de emergencia en la zona norte de la provincia. La emergencia fue prorrogada para el partido de Trenque Lauquen.
 
El gobierno de la Provincia decretó el estado de emergencia agropecuaria en la zona de General Villegas y el partido de Trenque Lauquen. Es por las fuertes lluvias y el riesgo de inundaciones que afecta a gran parte de los productores.
 
De esta forma, el gobierno de Axel Kicillof prorrogó la misma medida para el partido de Trenque Lauquen, algo que había sido decretado por la anterior gestión cuando todavía no había dejado el mando.
 
La resolución fue oficializada en el Boletín Oficial y explica que los potenciales afectados deberán presentar “declaraciones juradas en los próximos diez días” y detalla que abarcará “solo a los que desarrollen actividades agropecuarias”.
 
De acuerdo a los apartados 2 del artículo 10 de la ley de Emergencia Agropecuaria bonaerense (N° 10.390), los beneficiarios recibirán beneficios tributarios por parte de ARBA y crediticios del Banco Provincia.
 
Trenque Lauquen y Villegas en emergencia agropecuaria por el riesgo a inundaciones
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3094
mod_vvisit_counterAyer12762
mod_vvisit_counterTotal11042910

En el sitio: 241
27/05/20 06:42:50

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera