Rivadavia - Lunes, 01 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Gallardo no viaja a Ecuador Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 03 de Marzo de 2020 12:00
Por un cuadro de anginas, el DT no irá a la capital ecuatoriana. Se quedará en Buenos Aires para recuperarse y preparar luego el partido contra A. Tucumán.
 
El calendario y el destino determinaron que el debut de la Libertadores en River se diera en medio de la definición del torneo local. Por eso, durante el sábado post 1-1 con Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo ya había avisado que iba a poner un equipo alternativo contra LIga, el miércoles en Quito.
 
Así lo ratificó durante el lunes, con 16 jugadores citados para el viaje, en su mayoría suplentes y juveniles, con sólo dos de los habituales titulares: Montiel y Rojas. Y a esa particular nómina se agregó este martes la ausencia del propio Gallardo.
 
El DT no estará en el estreno copero por un cuadro de anginas, según informó el parte médico del club. De esta forma, se harán cargo Matías Biscay y Hernán Buján, los ayudantes del Muñeco.
 
Gallardo se quedará en Buenos Aires para recuperase y luego encarar con el resto del plantel el partido clave contra A. Tucumán, el sábado de visitante con el sueño de quedarse con el título. 
 
Los convocados por Gallardo para jugar en Quito. 
 
Arqueros: Lux, Bologna.
 
Defensores: Montiel, Paredes, Rojas, Angileri.
 
Volantes: Ponzio, Zuculini, Ferreira, Carrascal, E. Fernández, Sosa.
 
Delanteros: Alvarez, Pratto, Girotti, Beltrán.
 
  Gallardo no viaja a Ecuador
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2179
mod_vvisit_counterAyer15622
mod_vvisit_counterTotal11121092

En el sitio: 179
01/06/20 04:30:01

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera