Rivadavia - Lunes, 01 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Los estudiantes bonaerenses pueden gestionar el boleto gratuito para viajar en transporte público Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 03 de Marzo de 2020 23:09
Los beneficios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) y del Boleto Universitario Gratuito (BUG) están disponibles para los los estudiantes del nivel Primario, Secundario, Terciario que asistan a establecimientos públicos y privados y estudiantes regulares de las Universidades públicas. El trámite es muy sencillo.
 
La gestión para obtener o renovar el boleto gratuito podrá realizarse a través de la página web: https://www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto
 
Los requisitos para acceder a este beneficio son:
 
Ser alumno regular.
 
Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a: seiscientos metros (600m) del establecimiento educativo para el inicial y primario. ochocientos metros (800m) para el nivel secundario. 
 
Asistir a un colegio público o privado con aporte del estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires.
Inscripción:
 
Si no tramitaste en el 2019 el Boleto Especial Educativo en la Provincia de Buenos Aires (Ley 14.735), hay que realizar los siguientes pasos:
 
1. Ingresar a la web oficial www.gba.gob.ar/boleto y completar el formulario de inscripción para obtener el número de trámite que deberás presentar en el punto de registro seleccionado.
 
Si querés modificar el punto de registro seleccionado, deberás ingresar al formulario de inscripción, completar tus datos y seleccionar el nuevo punto de registro.
 
2. Dirigirse al punto de registro seleccionado en el formulario (cabeceras de transporte o sucursales del Correo Argentino S.A) con la siguiente documentación:
 
Si sos mayor de 18 años: DNI y fotocopia de DNI. Si sos menor de 18 años: el representante legal deberá llevar su DNI y fotocopia del mismo, así como la fotocopia del DNI del estudiante.
 
En ambos casos se debe presentar el número de trámite obtenido y la tarjeta SUBE del alumno en caso de haber sido declarada en el formulario de inscripción.
 
3. Activar el beneficio en cualquier Terminal Automática de SUBE.
 
4. Imprimir la credencial completando tus datos nuevamente en el formulario de inscripción en www.gba.gob.ar/boleto
 
Cada vez que viajes, tenes que presentar la credencial junto a la SUBE e indicar al chofer el nivel de estudiante al que perteneces: inicial, primario o secundario.
 
Los estudiantes bonaerenses pueden gestionar el boleto gratuito para viajar en transporte público
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8937
mod_vvisit_counterAyer15622
mod_vvisit_counterTotal11127850

En el sitio: 164
01/06/20 16:27:14

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera