Rivadavia - Lunes, 06 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Se despide de las pistas el jockey Cristían Quiles Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Marzo de 2020 18:06
Este jueves 5 de marzo a las 16:00 horas el rivadaviense correrá su última carrera como profesional en el Hipodromo de La Plata conduciendo un SPC (sangre pura de carreras). 
 
Desde sus redes sociales Cristian contó las sensaciones que esta viviendo y además agradeció a quienes lo acompañaron en este camino "Deseo agradrecer a todas/os que me acompañaron, ayudaron, aconsejaron, cuidaron, respetaron, en estos 30 años desde que fui peon hasta mi sueño JOCKEY, eternamente agradecido a mi mentor, tutor, 2do papa DERLIS ANTONIO GOMEZ, PADRES, HNOS, AMIGAS/OS.Desde el viernes estare disfrutando de otra profesion hermosa pero no tan riesgosa de ser entrenador de SPC junto a mi media naranja Vane y mi excelente equipo de stud.Gracias".
 
Como él mismo lo cuenta desde el mismo viernes, Cristian ya estará trabajando en la profesión de entrenador y seguirá disfrutando del turf ahora desde fuera de la pista de carreras.
 
 Se despide de las pistas el jockey Cristían Quiles
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5126
mod_vvisit_counterAyer12876
mod_vvisit_counterTotal11613116

En el sitio: 188
06/07/20 09:55:42

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera