Rivadavia - Martes, 07 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
ANSES, PAMI y AFIP unen esfuerzos para garantizar el acceso al reintegro del 15% en compras con tarjeta de débito Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Marzo de 2020 16:04
El titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, y sus pares de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont y del PAMI, Luana Volnovich, firmaron un convenio para impulsar un trabajo conjunto entre los organismos que permita extender el uso de la tarjeta de débito entre los sectores vulnerados.
 
“El convenio que firmamos es resultado del trabajo de un gobierno coordinado que tiene una consistencia y una coherencia absoluta para tratar de mejorar a los que peor están”, destacó Vanoli, en la firma que se realizó ayer en el “Centro de Jubilados Tita”, ubicado en el barrio porteño de San Telmo.
 
Entre los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo de 15.892 pesos a partir de marzo, el monto máximo del reintegro de 700 pesos representará un ingreso adicional del 4,4 por ciento. La inversión adicional potencial total asciende a 5000 millones de pesos mensuales.
 
La devolución de hasta 700 pesos mensuales alcanza a jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, así como los titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo.
 
Por su parte, Marcó del Pont indicó que “el reintegro representa un impulso adicional a la demanda de los sectores más castigados por las políticas del gobierno anterior”.
 
Asimismo, Volnovich remarcó que la medida complementa otras iniciativas impulsadas desde el PAMI, explicando que "Lo anunciado hoy ayuda a reforzar el salario de nuestros afiliados que perciben la jubilación mínima". 
 
Vanoli sostuvo que “en cien días y faltando mucho y teniendo desafíos enormes por afrontar, tenemos un Estado que se posiciona desde un lugar distinto y firma acuerdos que no son papel ni letra muerta”.
 
El acuerdo tiene como objetivo impulsar el pago con medios electrónicos entre el universo de 7,1 millones de beneficiarios de la medida prevista en la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.
 
 
 
 
 ANSES, PAMI y AFIP unen esfuerzos para garantizar el acceso al reintegro del 15% en compras con tarjeta de débito
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13558
mod_vvisit_counterAyer12876
mod_vvisit_counterTotal11621548

En el sitio: 209
06/07/20 23:18:07

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera