Rivadavia - Jueves, 04 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Mariana Vélez asumió al frente del SDTM por el período 2020-2024 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 07 de Marzo de 2020 10:05
Este viernes 6 de marzo se realizó en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia la asunción de ls Comisión Directiva por un nuevo período. La dirigente gremial llevará adelante los destinos de los municipales por cuatro años más.
 
Con un sencillo pero emotivo acto se llevó a cabo este viernes la Asunción de las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales por el período 2020-2024. 
 
Marta Jaime Presidente de la Junta Electoral, su Vice Presidente Raúl Galván y la Secretaría Alejandra Pérez pusieron en funciones a la Sec. Gral del gremio Mariana Vélez.
 
Estuvieron presentes acompañando la Sec. de Gobierno del Municipio Lic. Magalí Pérez, Enzo Laserre Secretario Privado del Int.  , la Directora Dra. Maria Carmona,  la Concejal Ana Paula Sallaber y el concejal Leandro Toribio, del Frente de Todos- Somos Rivadavia.
 
Además acompañaron a Mariana Vélez en esta nueva asunción municipales jubilados que pertenecieron a comisiónes anteriores.
 
Al respecto de lo sucedido Mariana contó a Master News "fue un acto austero pero lleno de reflexiónes y muy emotivo.Vaya el agradecimiento de la flamante Comisión Directiva por esta nueva posibilidad de poder regir y defender a los municipales de Rivadavia"
Mariana Vélez asumió al frente del SDTM por el período 2020-2024
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy17686
mod_vvisit_counterAyer13723
mod_vvisit_counterTotal11163487

En el sitio: 203
03/06/20 23:00:32

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera