Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Massa envió un mensaje contra “el miedo, la discriminación, la invisibilidad y la cultura machista” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 10 de Marzo de 2020 07:33
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación envió su mensaje en el marco de las protestas contra la desigualdad de género y la cultura machista. Pidió construir “una nación donde las mujeres se sientan protegidas, escuchadas y acompañadas”.
 
Sergio Massa empleó la red social Twitter para enviar un mensaje a las mujeres en el medio de los reclamos contra la violencia y en pos de la igualdad de género en todo el mundo, y condenó el “miedo, la discriminación, la invisibilidad y la cultura machista”.
 
Massa, que ya había abordado el tema ayer, en el marco del Día Internacional de la Mujer, insistió en el tópico mediante un hilo de Twitter que abrió recordando el reclamo en pos de “derribar de nuestra sociedad la cultura machista, así como la brecha salarial, la invisibilidad y la discriminación que sufren las mujeres en los ámbitos laborales”.
 
En ese sentido sostuvo que este año el desafío es “construir una Argentina para todos y todas”, que brinde “las mismas posibilidades, tanto laborales, como representativas” a las mujeres y se logre que “las mujeres se sientan protegidas, escuchadas y acompañadas”.
 
Para eso, dijo, es menester impulsar “leyes que sienten las bases de una Argentina en la que TODOS y TODAS nos sintamos orgullosos de vivir. Y donde el miedo, la discriminación, la invisibilidad y la cultura machista sean parte del pasado”.
 
 
 
 
 
  Massa envió un mensaje contra “el miedo, la discriminación, la invisibilidad y la cultura machista”