Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Malena Galmarini y Axel Kicillof avanzaron en la planificación de obras de agua potable y cloacas para la provincia de Buenos Aires Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 12 de Marzo de 2020 12:04
La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) se reunió con el gobernador bonaerense y con Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, con quienes coordinó una agenda de trabajo en agua y cloacas para la Provincia.
 
Del encuentro también participó el Agustín Simone, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos. La empresa de saneamiento se propone la ampliación de su cobertura en conjunto con a administración bonaerense
 
La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa),  Malena Galmarini, se reunió con el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con Agustín Simone, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, con quienes coordinó una agenda de trabajo en agua y cloacas para la Provincia.
 
“Aysa lleva adelante obras de agua potable y saneamiento en cada municipio de su concesión, cuyo objetivo prioritario es la expansión de la calidad de los servicios y del ambiente, y mejorar la calidad de vida de los vecinos bonaerenses”, explicaron desde la empresa estatal a cargo del Gobierno nacional.
 
En su cuenta de Twitter, Galmarini le agredeció el encuentro a Kicillof y a Simone con el objetivo de “coordinar las obras de cloacas y agua para los vecinos” que se llevarán adelante desde Aysa.
Kicillof, por su parte, también se hizo econ del encuentro en sus redes sociales. “Avanzamos en la planificación de las obras de saneamiento y cloacas para la Provincia”, escribió: 
 
Malena Galmarini y Axel Kicillof avanzaron en la planificación de obras de agua potable y cloacas para la provincia de Buenos Aires