Rivadavia - Sábado, 04 de Abril de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Conmebol suspenderá la Copa América que organizaban Argentina y Colombia: se disputará en 2021 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 17 de Marzo de 2020 11:01
La Confederación Sudamericana de Fútbol lo hará oficial en las próximas horas. El máximo torneo de selección en Sudamérica se jugará el año próximo, lo mismo sucederá con la Eurocopa
 
Al mismo tiempo que la UEFA aplazó la disputa de la Eurocopa para el año próximo, la Conmebol le notificó a sus asociaciones miembro que la Copa América que se iba a jugar este año en Argentina y Colombia se aplaza para el 2021.
 
Según le confirmaron a fuentes de la entidad a Infobae, la postergación fue con el objetivo de que todas las ligas de Sudamérica puedan completar su calendario deportivo, que se vio paralizado por la crisis epidemiológica que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus. En un trabajo conjunto, la UEFA y la Conmebol se pusieron de acuerdo para plantearle este cambio en el calendario a la FIFA, que aceptó la propuesta de las dos entidades de mayor valoración en el mundo del fútbol.
 
Es válido recordar que en diciembre del año pasado, en el Centro de Convenciones de Cartagena, en Colombia, se realizó el sorteo de las zonas y el fixture completo de toda la competición, que se iba a llevar a cabo del 12 de junio al 12 de julio del 2020.
 
Brasil jugará en la Zona Norte, que se disputará en Colombia. La selección de Tité se consagró en la última edición, disputada en suelo brasileño en 2019 
 
Las 10 selecciones de Sudamérica, más dos invitados -Qatar y Australia-, quedaron repartidos en los grupos y se delimitó la hoja de ruta del campeonato que tendrá dos sedes de competencia: Colombia y Argentina. Por este motivo, el torneo sufrió una modificación en su formato: en lugar de tres grupos de cuatro equipos, la primera fase de esta nueva versión de la Copa América contará con dos hexagonales, en los que se enfrentarán todos contra todos.
 
En la Zona Norte fueron sorteados Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, y Colombia, elegido como cabeza de grupo. La Zona Sur será protagonizada por Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Argentina, líder del grupo. Australia -en el grupo A- y Qatar -en la zona B-, son los invitados que completan el cuadro.
 
¿Cómo se definirá quiénes serán los seleccionados que avanzarán a la fase definitiva del certamen? Los cuatro mejores equipos de cada hexagonal pasarán a los cuartos de final. Los triunfadores de cada cruce, pasarán a disputar las semifinales y luego a la final. En total se disputarán 38 encuentros, doce más que en las versiones anteriores.
 
Noticia en desarrollo...
 Conmebol suspenderá la Copa América que organizaban Argentina y Colombia: se disputará en 2021
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2678
mod_vvisit_counterAyer9099
mod_vvisit_counterTotal10195218

En el sitio: 116
04/04/20 09:08:10

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera