Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Pampa cierre sus fronteras y solo podrán ingresar a la provincia aquellas personas que tengan domicilio allí Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Marzo de 2020 20:30
El gobernador Sergio Ziliotto anunció que desde las 0 horas del viernes 20, y por tiempo indeterminado, solo podrán ingresar a La Pampa las personas que tienen domicilio en la provincia. Estarán exceptuado los transportes. «Queremos que solo ingresen los pampeanos», expresó. 
 
«Queremos cuidar la salud de los pampeanos», agregó, en conferencia de prensa desde el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.
 
Además, anunció un fuerte control social para combatir el coronavirus. Dijo que publicarán en una página web el listado de las personas que deben cumplir la cuarentena en la provincia.
 
La intención es que cada pampeano pueda, eventualmente, denunciar al que no está cumpliendo el aislamiento obligatorio.
 
«Vamos a publicar en la página cuarentena.lapampa.gob.ar el listado de pampeanos que han regresado desde el exterior», dijo.
 
Se compraron 33 respiradores
 
Ziliotto anunció que equipará a los hospitales pampeanos: incorporarán 120 camas y, además, comprarán 30 nuevos respiradores. Actualmente, entre los hospitales públicos y las clínicas privadas, hay 66 respiradores en la provincia.
 
“Con los 33 respiradores, estamos incrementando en un 50% los respiradores, además de 120 camas más que incorporaremos”, expresó el mandatario.
 
La Pampa cierre sus fronteras y solo podrán ingresar a la provincia aquellas personas que tengan domicilio allí