Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Banco Provincia aumenta el monto de extracción diario en cajeros automáticos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Marzo de 2020 14:05
Según trascendió, es para desalentar el movimiento de personas y fomentar el cumplimiento de la cuarentena, dispuesta por el Gobierno nacional.
 
En el marco de los cuidados intensivos por el COVID-19 y también para fomentar el uso de las plataformas digitales, el Gobierno provincial dispuso que la banca pública, entre otras medidas, aumente el límite de extracción de efectivo de sus cajeros automáticos. A partir de hoy, se podrá retirar 20 mil pesos por día por cliente, aumentando de este modo las precauciones necesarias y las estrategias intensivas para el control de las divisas y también de los ciudadanos. 
 
Junto a otras informaciones disponibles en el sitio web de la entidad (www.bancoprovincia.com.ar), ya se pueden ver varias recomendaciones para quienes necesiten realizar operaciones o bien consultas, durante lo que dura la cuarentena y las medidas pertinentes a fin de evitar todo tipo de contagio de la infección. 
También informaron que, los adultos mayores que no puedan evitar asistir a las sucursales de forma presencial tendrán el máximo de los cuidados y por supuesto, serán lo que sean atendidos con mayor celeridad. Estas políticas también se ven aplicadas en otras entidades bancarias, que intensifican los cuidados e intentan mantener distancia con los clientes, favoreciendo el uso de los medios electrónicos para los diferentes tipos de operaciones
.
El Banco Provincia aumenta el monto de extracción diario en cajeros automáticos