Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nuevo servicio de infectología para prevenir el coronavirus Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 22 de Marzo de 2020 07:07
A partir del jueves 19 se puso en marcha el Servicio de Infectología en el Hospital Municipal de Rivadavia, con la contratación del médico infectólogo Fernando Mozún Tamborenea, quien brindó asesoramiento general al personal de Salud, haciendo hincapié en las medidas de bioseguridad que deberán llevarse adelante en el establecimiento en pos de prevenir la propagación del Coronavirus.
 
Mozún Tamborenea es oriundo de la ciudad de 9 de Julio, y actualmente es el referente de Inmunizaciones en dicho distrito. Además, ejerce como Infectólogo en el Hospital Municipal “Eugenio Bargas”, en el partido de General Viamonte.
 
Tal como resaltó el Secretario de Salud Aldo Vergara en el Consultorio Abierto que se realizó el viernes vía Facebook, el especialista quedó muy complacido con la metodología de limpieza que está llevando adelante el Hospital Municipal. Además, Vergara resaltó que los médicos de las diferentes localidades del Distrito también participaron de la capacitación brindada por el infectólogo para poder aplicar el correcto protocolo en sus unidades sanitarias. Todos los profesionales de Rivadavia cuentan también con el kit de seguridad a utilizar en caso de detectar un posible caso de Coronavirus.
Nuevo servicio de infectología para prevenir el coronavirus