Rivadavia - Sábado, 30 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Reynoso realizó un recorrido por las plantas de acopios locales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 22 de Marzo de 2020 17:00
El Intendente Javier Reynoso y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Pablo Rosolén recorrieron ayer algunas plantas cerealeras locales para analizar las condiciones de higiene y seguridad en las que están trabajando, en vistas del inicio próximo de las cosechas.
 
A partir de mañana entrará en vigencia el Decreto n° 410/2020, que reglamenta las medidas de sanidad, seguridad e higiene que deberán cumplir las plantas de acopio y transportadoras de Rivadavia, en el marco de la emergencia declarada por el Coronavirus.
 
Deberán contratar en primera instancia transportes que tengan domicilio legal y/o real en el Distrito, con el fin de simplificar la recolección de datos epidemiológicos y garantizar la no propagación del virus en nuestro Partido. Además, estarán limitadas a recibir hasta un máximo de 100 camiones por día, debiendo asegurarse la descarga rápida del producto transportado.
 
Todas las empresas afectadas por esta normativa ya fueron notificadas de la reglamentación para poder adaptar sus procesos de producción en el menor tiempo posible.

Reynoso realizó un recorrido por las plantas de acopios locales
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy10361
mod_vvisit_counterAyer14557
mod_vvisit_counterTotal11097960

En el sitio: 298
30/05/20 16:07:05

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera