Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Javier Reynoso participó de un encuentro virtual de Intendentes de la Cuarta Sección Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 27 de Marzo de 2020 07:30
El Intendente de Rivadavia Javier Reynoso se encontró con sus pares de la región por videollamada en el marco de la emergencia sanitaria y los controles a la cuarentena establecido por los Municipios de la región
 
Siete Intendentes de la Cuarta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro virtual, a través del programa de teleconferencias Zoom, para coordinar acciones en el marco de la Emergencia Sanitaria que transita la Argentina para evitar una mayor propagación del coronavirus. Participaron Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Erika Revilla (General Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Franco Flexas (General Viamonte), Vicente Gatica (Bragado) y Javier Reyonoso (Rivadavia).
 
Uno de los temas principales de la charla tuvo que ver con los controles establecidos por los Municipios para el ingreso y egreso de las personas de las localidades, a fin de extremar las medidas y lograr una menor afluencia de vecinos, para evitar un mayor contagio del virus y lograr más eficacia en el accionar de las fuerzas de Seguridad. Es el tema por el que hoy existen diferencias entre muchas Comunas y la Provincia. 
 
"No hay descanso. Dedico cada minuto, en pensar y llevar acciones preventivas que tengan la finalidad de proteger la vida de nuestros vecinos. Ahora compartiendo experiencias con intendentes vecinos", escribió el juninense Petrecca en su cuenta de Twitter tras la videoconferencia. Gatica, por su parte, lo describió como una "reunión de trabajo para pensar en equipo", y aseguró: "la región debe ser eso, un solo distrito".
 
Otros de los temas mencionados en la charla tuvo que ver con el reparto de alimentos a vecinos de bajos recuros dispuesto por el Gobierno nacional ante la crisis generada por la cuarentena, que llegarían a la región para este fin de semana y las posibles nuevas restricciones al tránsito de personas. 
 
Javier Reynoso participó de un encuentro virtual de Intendentes de la Cuarta Sección