Rivadavia - Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Natalia López vuelve a Argentina después de estar varada en Perú Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 28 de Marzo de 2020 19:15
La rivadavienese y su pareja el santarroseño Facundo Outerelo regresarán este domingo a nuestro país junto a otros 146 argentinos quye se encontraban varados desde hace varios días en Cuzco Perú. 
 
Según contó a Master News, Sandra Rodríguez (mamá de Natalia) lo harán en un vuelo de un Hercúles C130 de la Fuerza Áerea Argentina, aunque no saben si aterrizarán en Capital Federal o en Córdoba Capital.
 
En cualquiera de estos dos lugares donde el avión toque suelo argentino deberán cumplir con la cuarentena obligatoria antes de emprender el regreso definitivo a su domicilio en la ciudad capital de La Pampa.
 
"Agradecemos de corazón a todos los que nos ayudaron a difundir nuestra situación, fue y es de gran ayuda. Les pido que sigamos compartiendo para ayudar a los que quedan, que aún son muchos. Si bien nos queda un largo camino a casa, este vuelo es un gran paso. Gracias a todos. Vamos Argentina carajo" dijo Natalia en un mensaje enviado mostrando su alegría por la posibilidad, ahora si concreta de volver al país. 
   Natalia López vuelve a Argentina después de estar varada en Perú
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12245
mod_vvisit_counterAyer13373
mod_vvisit_counterTotal11039299

En el sitio: 190
26/05/20 23:06:57

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera