Rivadavia - Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
VAN 61 EN TOTAL: La policía de Rivadavia aprehendió a cinco personas más por romper la cuarentena Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 29 de Marzo de 2020 21:01
Se trata de tres mayores de edad que fueron encontrados caminando en la vía pública, un menor de edad que manejaba un ciclomotor y un mayor que se desplazaba en un automóvil. Los vehículos quedaron secuestrados. En total los aprehendidos son 61 hasta la tardenoche del domingo.
 
Según contó a Master News el Comisario Gastón Orellano titular de la policía de América; las cinco personas no pudieron demostrar ferhacientemente que andaban  realizando acciones permitidas (como ir a comprar comestibles, acceder a cajeros de banco o ir a una farmacia) por lo que quedaron demorados en la comisaria local.
 
Todos fueron informados de la infracción al Art. 205 del Codigo Penal por quebrantar la cuarentena obligatoria y sus causas recaen en el Juzgado Federal de Junín. 
 
Tres mayores de edad de 28 y 22 años fueron hallados caminando, un mayor más manejaba un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL GL, color bordo, dominio colocado AEI 043 y un menor de edad lo hacía en una motocicleta marca JUKI, color celeste, sin dominio colocado
 
 
VAN 61 EN TOTAL: La policía de Rivadavia aprehendió a cinco personas más por romper la cuarentena
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy27
mod_vvisit_counterAyer12762
mod_vvisit_counterTotal11039843

En el sitio: 178
27/05/20 00:03:33

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera