Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los partidos políticos tienen en su esencia la búsqueda del bien común Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 31 de Marzo de 2020 14:09
Por Rivadavia Primero
 
Los Partidos Políticos tienen en su esencia la búsqueda del bien común, la elaboración de proyectos para la comunidad y el pregonar valores que fortalezcan las sociedades donde actúan.
 
Hoy en nuestro Distrito y por una circunstancia de características mundiales es necesario que el concepto de solidaridad y sentido social se ponderen de manera especial.
 
Por esto, y considerando que ha aumentado la demanda de alimentos por parte de familias que regularmente asiste el municipio de Rivadavia y que a su vez se agregan nuevas familias a este requerimiento, hemos decidido aportar fondos de Rivadavia Primero que junto al gesto de donación de los funcionarios, concejales y consejeros escolares permitirán cubrir la demanda extra de alimentos haciendo que no sean afrontados por recursos municipales, que en definitiva son recursos de la comunidad.
 
Agradecemos a nuestros militantes por permitirnos ser parte en esta cruzada y resaltamos el accionar solidario de los jóvenes de Rivadavia Primero que han estado desde el primer minuto colaborando con adultos mayores.
Juntos podemos!!! Quédate en casa.
  Los partidos políticos tienen en su esencia la búsqueda del bien común