Rivadavia - Viernes, 10 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Chacabuco: Demoraron un hombre por difundir información falsa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 06 de Abril de 2020 15:01
Aseguraba que una mujer estaba infectada de coronavirus en Chacabuco y que no se había comunicado el caso de manera oficial. Por la difusión de información falsa, se inició una causa judicial
 
El vecino de Chacabuco, Marcelo Amaya, fue demorado y trasladado a la Comisaría Local para prestar declaración a raíz de una publicación que realizó en Facebook, donde aseguraba que una mujer estaba infectada de coronavirus en Chacabuco y que no se había comunicado el caso de manera oficial. Por la difusión de información falsa, se inició una causa judicial con Intervención del Juzgado Federal de Junín. Tras la declaración, el hombre recuperó la libertad.
 
El intendente Víctor Aiola se expresó en las redes al respecto, y aseguró que "a raíz de una publicación realizada en una página de red social por el ciudadano Marcelo Amaya, en la que comentó que había una mujer con coronavirus positivo en Chacabuco y que no se estaba informando del caso, el mismo fue trasladado por personal de EPC a la dependencia policial para que preste declaración sobre lo informado".
 
Y agregó que "Amaya prestó testimonio a que le habían informado que efectivamente había una persona con el virus positivo y decidió publicarlo para que todos tomen conocimiento. Por la difusión de la falsa información, le fue inicido una causa judicial con Intervención del Juzgado Federal de Junín. Lamentablemente hay gente irresponsable que juega en estos momentos con la preocupación de todos, desinformando a la población".
 
 
 
 
 
Chacabuco: Demoraron un hombre por difundir información falsa
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1355
mod_vvisit_counterAyer13924
mod_vvisit_counterTotal11664113

En el sitio: 87
10/07/20 03:26:14

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera