Rivadavia - Lunes, 01 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
“Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen”, Juan Grabois estalló contra el Gobierno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 06 de Abril de 2020 16:06
El líder de la CTEP criticó a la actual gestión por la compra de productos que hizo Desarrollo en medio de la pandemia por coronavirus.
 
El dirigente social Juan Grabois criticó al Gobierno pro la compra de productos alimenticios en medio de la pandemia.
 
Juan Grabois criticó con fuerza esta lunes al Gobierno por la compra millonaria de alimentos que hizo la cartera de Desarrollo. A través de su cuenta de Twitter, el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), apuntó: “Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen”. En esa línea, agregó que los productos son “de la peor calidad y lo calificó como “una estafa a los pobres”.
 
“Estas son las cosas que me enferman y no se pueden dejar pasar”, escribió Grabois. Y siguió: “Nosotros compramos a $28 el paquete, versus $84”. En su publicación, el dirigente social compartió una imagen con los productos comprados por el Gobierno, y sus precios.
 
Las palabras de Grabois llegaron luego de que este lunes, se publicara la lista de alimentos comprados por Desarrollo Social para repartir en medio de la pandemia por coronavirus. Se cuestiona que lo pagado por esos productos es muy superior a lo que se establece en el programa Precios Máximos.
La publicación que compartió Juan Grabois en Twitter.
 
En la publicación oficial se informa que la cartera de Desarrollo dio vía libre a la compra de 1.020.000 paquetes de fideos semolados de medio kilo. En total, 340.000 paquetes de las marcas Doña Luisa, Sua Pasta, Pastarole y Aldente. Comprados todos a un precio promedio de 84,84 por unidad.
 
El valor, por contrario, se aleja a lo establecido por el programa del Gobierno para los Precios Máximos. Se trata de productos similares que tienen un valor cercano a los $52 e incluso precios más económicos.
“Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen”, Juan Grabois estalló contra el Gobierno
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8814
mod_vvisit_counterAyer15622
mod_vvisit_counterTotal11127727

En el sitio: 182
01/06/20 16:11:16

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera