Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vecinos solidarios de Rivadavia se organizan para ayudar a quienes lo necesitan Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 08 de Abril de 2020 08:01
Los vecinos, en su mayoría de América, comenzaron a trabajar en la formación de una Red Solidaria de Apoyo y Contención para aquellas familias en estado de vulnerabilidad.
 
La idea es ayudarlos a salir adelante en esta emergencia sanitaria y social que vivimos a causa de la crisis del coronavirus. 
 
El grupo de vecinos se contacto con el Municipio para trabajar en forma conjunta y así poder distribuir los recursos en forma eficiente para poder brindar junto a los funcionarios municipales donaciones que sean coordinadas y bien dirigidas. 
 
Según dijo en su última aparición pública en redes sociales, el Intendente Javier Reynoso, se puede colaborar dejando pago un ticket en los comercios adheridos sumandole a esto algúnos productos no perecederos.
 
Al momento de abonar el ticket se pide que se le saque una foto y la misma enviarla por WhatsApp al número 2337 402660.
 
Una vez realizada esta acción desde el Municipio se ocuparán de contactar al comercio y pasar a retirar la donación de mercadería.
 
Se pide comprar porductos de zona como pollos, huevos y verduras pudiendo los productores acercar lo donado por los clientes a los lugares de acopio dispuestos por el municipio como el Centro de Día de calle Alem entre Alsina y Mitre. 
 
 
 Vecinos solidarios de Rivadavia se organizan para ayudar a quienes lo necesitan