Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Intendente Reynoso supervisó el funcionamiento de áreas claves del municipio y repartió mascarillas en lugares públicos de alta circulación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 07 de Abril de 2020 21:03
Además del Hospital Municipal, son muchas las instituciones municipales y privadas que cumplen un rol esencial en esta emergencia sanitaria. El intendente Javier Reynoso estuvo este martes recorriendo algunas de ellas, cerciorándose de su correcto funcionamiento.
 
En horas de la mañana, estuvo supervisando los diferentes controles de acceso a la ciudad de América, así como las actividades realizadas en el Hogar de Huellas, a fin de asegurarse que nuestros abuelos se encuentren en perfectas condiciones, y también que se sientan acompañados, dada la restricción de las visitas de sus familiares.
 
Más tarde, el Jefe Comunal estuvo entregando Mascarillas Sociales Sanitarias en las filas de las sedes bancarias y supermercados de la ciudad, concientizando a los vecinos de los beneficios de su uso. Ya son más de 115 las costureras que se encuentran confeccionando mascarillas para que el Municipio las reparta gratuitamente en puntos claves del Distrito. Día a día el stock se renueva para que nuestros vecinos que aún no cuentan con ella puedan ir a retirarla.
 
Finalmente, el Intendente visitó el Centro Social Municipal, donde examinó la confección de las bolsas de mercadería, y los recipientes que llegaron para fraccionar la leche donada por los tamberos del Distrito a través de la Sociedad Rural de Rivadavia, la cual se sumará a los repartos que hará el área de Desarrollo Humano durante esta semana.
  El Intendente Reynoso supervisó el funcionamiento de áreas claves del municipio y repartió mascarillas en lugares públicos de alta circulación