Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los chicos del Colegio Nuevo Surco realizan una colecta solidaria Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Abril de 2020 09:05
El Centro de Estudiantes de la institución esta trabajando en un proyecto solidario que contribuya con las familias que más lo necesitan. Solicitan a la comunidad que colabore con jabones de tocador que permita a esas familias realizar una de las acciones preventivas más importante en la lucha contra el COVID-19 como lo es lavarse las manos.
 
LA NOTA
 
Queríamos contarles que a raíz del problema económico que ya está generando el aislamiento social preventivo obligatorio en muchos hogares de nuestra ciudad, hemos impulsado un proyecto solidario para contribuir con las familias que más lo necesitan.
 
Visto que, una de las herramientas más efectivas para combatir la propagación del coronavirus es el lavado de manos, desarrollamos una logística para que las personas puedan contar con jabón de tocador para fortalecer su defensa contra el contagio del COVID-19.
 
El proyecto está ideado para que aquellos ciudadanos que salgan a hacer las compras o vayan a una farmacia, puedan donar voluntariamente jabones de tocador sin moverse del local al que fueron. En los negocios adheridos y todas las farmacias encontrarán una caja con el cartel que hace referencia al proyecto. Todo aquel que desee colaborar, podrá colocar su jabón ahí dentro.
 
Una vez por semana, en conjunto con el Club Social Municipal, nos encargaremos de la distribución de lo obtenido.
 
Muchas gracias, y los invitamos a que nos ayuden a ayudar.
Los chicos del Colegio Nuevo Surco realizan una colecta solidaria