Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Coronavirus: 19 personas, de siete familias distintas, aisladas en General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Abril de 2020 16:06
En procura de evitar la propagación del coronavirus en General Pico el equipo provincial de Salud Pública extremó las medidas de profilaxis y aislamiento de quienes podrían ser posibles agentes de contagio.
 
Se supo entonces que el caso índice, primer caso positivo en registrarse en General Pico, y su hermana permanecen aislados en el Hotel Pico, mientras que los otros dos integrantes del grupo familiar están aislados en su domicilio.
 
A la madre del caso índice se le realizan estudios porque presenta un cuadro de tos, en tanto que al hermano, que trabaja de remisero, solo se le prescribió aislamiento debido que habitaba un departamento ubicado al fondo de la casa, pero no compartía el baño con el caso índice.
 
Las medidas abarcan con aislamiento domiciliario al segundo chofer del auto-remis, también al operador y al titular de la empresa, además del dueño del vehículo.
 
Una amiga del remisero y su hija y también otra familia conocida permanecen en aislamiento preventivo obligatorio, mientras transcurre el período de tiempo que permite determinar con certeza la presencia o no de COVID-19.
 
Se conoció que al día de hoy, 9 de abril, en General Pico se encuentran aisladas un total de 19 personas pertenecientes a siete familias distintas, todas bajo el control de los equipos de salud pública de la provincia
 
 
 
 
Coronavirus: 19 personas, de siete familias distintas, aisladas en General Pico