Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Continúa la entrega de mercadería a familias en situación vulnerable Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 14 de Abril de 2020 15:04
A través del área de Desarrollo Humano del Municipio se continúa con la implementación de diferentes acciones, a fin de salvaguardar la integridad de aquellos vecinos que necesitan mayor asistencia.
 
En el marco de la emergencia sanitaria que atravesamos, hoy son más de 1.000 las familias rivadavienses que el Municipio asiste con alimentos y artículos de higiene. Con una logística eficaz y rápida, que cuenta con la colaboración de concejales, consejeros escolares y funcionarios de diferentes áreas, los vecinos más damnificados por esta situación reciben en su domicilio alimentos para cubrir sus necesidades básicas.
 
Hasta el momento se repartieron: 1.200 litros de leche; 1.600 kg de carne picada; 200 kg de pescado; verduras, pan, fideos, té, azúcar, arvejas, etc. A esta bolsa de alimentos se le agrega también la entrega de los Vales Preventivos de Limpieza y los Vales de Leche y Pañales.
 
Por otro lado, se colaboró también con la distribución domiciliaria de los módulos alimentarios del Servicio Alimentario Escolar, entregados a través del Consejo Escolar de Rivadavia. Dichos bolsones de ayuda social fueron destinados tanto a las familias que envían sus niños a los comedores escolares del Distrito, como a aquellos que no asisten pero hoy requieren la ayuda.
 Continúa la entrega de mercadería a familias en situación vulnerable