Rivadavia - Lunes, 13 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Por precaución, y por unas horas, aíslan a unas 14 personas entre policías y profesionales de salud en General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 16 de Abril de 2020 14:04
“Aislaron a siete efectivos policiales y una cantidad similar de personal del Hospital Gobernador Centeno. Autoridades del nosocomio local tomaron la decisión y aplicó el protocolo de intervención a modo preventivo”, dijo el comisario mayor, Roberto Avila, segundo en la cadena de mando de la Unidad Regional II al ser consultado.
 
“No es para alarmar a la comunidad. Es una acción preventiva”, aseguró. Todas las personas aisladas habrían tenido contacto con el triste y doloroso caso de la beba que murió por muerte súbita.
 
Al consultarle el porqué de la decisión, el jefe policial respondió que “con el correr de las horas personal de hospital y la policía se enteró que la familia de la beba había estado en Chile. Esto ocurrió hace más de un mes y ya habían cumplido con el aislamiento obligatorio”.
 
Enseguida agregó que “en este tipo de situación la orden es aislar a las personas, realizar el hisopado correspondiente y esperar los resultados que estarán en las primeras horas de la tarde de hoy”, dijo Ávila.
 
A raíz de esta situación la jefatura local determinó el cambio de la guardia policial y desinfectó y ventiló la dependencia policial —comisaría tercera—  durante varias horas.
 
Por el momento tanto la policía como las autoridades del Hospital local están esperando los resultados de los hisopados.
 
Autopsia
 
Por su parte el fiscal, Guillermo Komarofky, confirmó que la autopsia realizada anoche por el médico forense, Graciano Masó, arrojó que la beba murió por muerte súbita “conocida como la muerte del lactante”, dijo el representante del Ministerio Público Fiscal.
 
Fuente: Infopico
  Por precaución, y por unas horas, aíslan a unas 14 personas entre policías y profesionales de salud en General Pico
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11440
mod_vvisit_counterAyer15483
mod_vvisit_counterTotal11703816

En el sitio: 226
12/07/20 21:41:44

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera