Rivadavia - Viernes, 10 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Declaraciones de Sergio Massa al dejar la Quinta de Olivos, tras anuncios del Ministro Guzmán Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 16 de Abril de 2020 20:10
"Dirigentes de distintas fuerzas politicas se sentaron hoy en la mesa, porque -asi como la batalla sanitaria la tenemos que dar entre todos y no puede haber grieta- alrededor de darle a la Argentina un perfil de deuda sostenible en el tiempo, que nos saque de los ciclos que cada 10 años nos llevan a recurrentemente caer en el fracaso también es una responsabilidad de toda la dirigencia política".
 
"Es mostrarle al mundo que toda la dirigencia politica de la argentina asume de manera responsable que pretendemos cumplir con nuestras obligaciones dentro de nuestras posibilidades".
 
"El valor es que toda la dirigencia política, de distinto color politico, se ubicó detras de esta propuesta de pago de la deuda".
 
"La presentación del ministro Guzmán es la presentación del estado argentino, es la Argentina la que está -de alguna manera- planteandole a los acreedores que es lo que puede pagar y cómo lo puede pagar".
Declaraciones de Sergio Massa al dejar la Quinta de Olivos, tras anuncios del Ministro Guzmán
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4341
mod_vvisit_counterAyer13924
mod_vvisit_counterTotal11667099

En el sitio: 170
10/07/20 08:34:25

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera