Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Municipalidad de Rivadavia retomará la atención al público Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 17 de Abril de 2020 14:06
A partir del próximo lunes 20/4 podrás acercarte a la Municipalidad a pagar tus servicios. Teniendo en cuenta las medidas de precaución que venimos tomando, las cajas atenderán de acuerdo a los turnos que los vecinos soliciten a través de la página web del municipio y de la APP REC. De esta manera, evitaremos el aglomeramiento de personas y protegeremos nuestra salud.
 
Para solicitar el turno, debes ingresar a la aplicación y dirigirte a la opción NUEVO TURNO. Desde allí podrás elegir el tipo de servicio que requerís abonar. Es importante destacar que sólo se podrá acceder al Municipio con el turno asignado y para realizar los siguientes trámites:
 
ATENCIÓN AL PÚBLICO:
 
-  Descentralización tributaria
-  Servicio de atmosférico
-  Inspección municipal
-  Liquidación de Tasas
 
CAJA:
 
- Cobro de Tasas Municipales
 
OTRAS VÍAS DE PAGO
 
Recordá que también podes pagar tus tasas municipales sin moverte de tu casa desde nuestro sitio web. Para ello tenés que:
 
-  Ingresar a https://www.munirivadavia.gob.ar/?q=content%2Fconsulta-tributaria y generar tu comprobante de deuda de servicios y patente automotor municipalizadas.
 
-  Una vez generado el comprobante, podés pagarlo por transferencia bancaria CBU: 0140365501678905007911 - CUIT: 30-99906412-0 - Cuenta: 50079/1.
 
A los efectos de acreditar el pago, deberás enviar una copia del depósito a recaudacion@munirivadavia.gob.ar, o por WhatsApp al 02392-494918.
La Municipalidad de Rivadavia retomará la atención al público