Rivadavia - Martes, 14 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Hernán Romero será el nuevo Jefe de ANSES en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 17 de Abril de 2020 17:00
El ex candidato a concejal (2017) por Unidad Ciudadana dejará su lugar de trabajo en ARBA para cambiar "la camiseta provincial" por la "nacional" y pasara a hacerse cargo de la oficina de ANSES en América
 
Romero fue designado para suplantar en el cargo a Joaquín Laxagueborde, actual concejal de Rivadavia Primero quien fue el encargado de la oficina hasta su asunción en el HCD de Rivadavia. 
 
Durante unos meses la oficina de América estuvo a cargo de Cintia Nicoletti quien continuará con su trabajo como empleada del organismo nacional.
 
Por estas horas Hernán Romero recibió la documentación que lo acreedita como nuevo Jefe de ANSES y a partir de la próxima semana se hara cargo formalmente de su nuevo lugar de trabajo.
 
Hernán Romero es nacido en la ciudad de La Plata, hace más de 10 años que vive en América donde formó su familia y se encontraba trabajando en ARBA donde pedirá una liciencia para hacerse cargo de su nueva tarea. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hernán Romero será el nuevo Jefe de ANSES en Rivadavia
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9757
mod_vvisit_counterAyer13889
mod_vvisit_counterTotal11728845

En el sitio: 171
14/07/20 17:38:21

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera