Rivadavia - Lunes, 13 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Que medidas deben tomar quienes regresan a Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 19 de Abril de 2020 07:05
Por disposición del gobierno nacional, a partir de hoy y hasta el martes 21/4 inclusive, todas las personas que se encuentren varadas a lo largo de todo el país podrán volver a sus hogares. Deberán hacerlo en sus vehículos particulares o de una persona autorizada, y tramitar de forma online la declaración jurada “Certificación para el Regreso al Domicilio Habitual” (https://regresoacasa.argentina.gob.ar/
 
).
 
 
Cabe destacar que se considera “domicilio de residencia habitual” al que figura en el Documento Nacional de Identidad, a excepción de que puedan acreditar su variación con documentación fehaciente.
 
En el caso de que el traslado se efectúe en el vehículo de una persona autorizada al efecto, deberá portar una copia digital o impresa de la Certificación tramitada por el autorizante, en la que conste tal circunstancia.
 
Todas las personas que estén regresando a nuestro Distrito deberán completar también el siguiente formulario local: https://bit.ly/Regreso-a-Rivadavia
 
. Ambos documentos (permiso nacional y municipal) serán solicitados en los controles de acceso a cada localidad. Además, deberán notificar su arribo vía WhatsApp al teléfono 02392-494920.
 
Es importante que quienes ingresen tomen las medidas de prevención necesarias para cuidarse y también cuidar a los demás. Compartimos un listado de recomendaciones con todos los cuidados que deberían tener:
 
• Quedarse en su casa aislado durante 14 días. De ser posible, evitar salir de la habitación, manteniéndola ventilada y con la puerta cerrada.
 
• Los miembros de su familia también deben mantenerse lo más aislados posible durante dicho período. Designar a un único integrante para que realice las compras y/o solicitarle a un vecino.
 
• Lavarse las manos con frecuencia.
 
• Contar con elementos de higiene en la habitación.
 
• Evitar distancias menores a 2 metros con las personas con las que convive.
 
• No compartir los utensilios personales con el resto de la familia: vasos, platos, cubiertos, cepillo de dientes, toallas.
 
• Limpiar a diario todas las superficies que toca a menudo.
 
• Si utiliza el mismo baño que los demás, desinfectarlo antes de que otros lo usen.
 
• Lavarse las manos antes de salir a los espacios comunes, y utilizar la Mascarilla Social Sanitaria (también si entra alguien a su habitación).
 
• Taparse con un pañuelo/papel al toser o estornudar, y luego tirarlo en una papelera.
 
• No sacudir su ropa. Colocarla en una bolsa hermética y lavarla a 60/90°. Luego, dejar que se seque bien y volver a lavar sus manos antes de recogerla.
 
• Evitar las visitas a domicilio.
 
  Que medidas deben tomar quienes regresan a Rivadavia
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11010
mod_vvisit_counterAyer12823
mod_vvisit_counterTotal11716209

En el sitio: 241
13/07/20 20:17:27

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera