Rivadavia - Martes, 14 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Internacionales
Nadie debe salir de sus casas el 21 de abril”, la terrorífica revelación de una nena que habla con Dios Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 20 de Abril de 2020 23:05
El calentamiento global, los desastres naturales, la economía y ahora el coronavirus son para todos aquellos que quieran creerlo una señal de que el fin del mundo está cerca. Esta vez una nena que recibió un mensaje según ella de Dios con la fecha exacta del trágico final.
 
Las películas de ciencia ficción con olas gigantescas, grandes sequías o ataques extraterrestres son algunos de los ejemplos que el ser humano imagina que el fin del planeta siempre está a la vuelta de la esquina. Ahora una nena confirma que el fin del mundo está más cerca que nunca, el martes 21 de abril.
 
Historiados, científicos y hasta filósofos han tratado este tema con investigaciones exhaustivas descubriendo escritos apocalípticos o realizando pruebas de vida en otros planetas.
 
Siempre la tesis es la misma el fin del mundo de una u otra manera va a llegar y la humanidad quiere saberlo porque la muerte es la única garantía que tiene el ser humano durante su vida, no somos eternos y eso nos da miedo.
 
En las últimas horas un video estremeció a la mayoría del planeta. Una niña de Perú aseguró que pudo hablar con Dios y él le dijo que nadie saliera de sus casas el martes 21 porque correría peligro de morir.
 
La entrevista fue para la Radio Sauce Laguna Azul, en la ciudad de San Martín y fue grabada y compartida en redes sociales donde se generó una discusión inagotable por el fin de los tiempos y la muerte por el coronavirus.
 
Según cuenta la joven su charla con Dios fue mediante un sueño que la dejó bastante perturbada. “El señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel. Dice que es un humo el que va a venir, entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar gente a quien esté afuera”, reveló.
 
 
 
 
 
 

   Nadie debe salir de sus casas el 21 de abril”, la terrorífica revelación de una nena que habla con Dios
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11822
mod_vvisit_counterAyer12823
mod_vvisit_counterTotal11717021

En el sitio: 204
13/07/20 21:31:09

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera