Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia: El resultado del análisis de los hisopados fue negativo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Abril de 2020 07:30
Tal como prometió en su anterior conferencia, cumplidas las 48 horas del envío de las pruebas, el Intendente Municipal Javier Reynoso anunció que los resultados de los tres hisopados dieron negativo. En consecuencia, los pacientes analizados sólo deberán realizar el tratamiento correspondiente a la patología que presentan.
 
Por otra parte, en base al artículo 5 del Decreto Provincial n°262/2020, el Jefe Comunal comunicó la disposición de un nuevo formulario (https://bit.ly/Sugerencias-Nuevas-Actividades), a partir del cual todas las personas que desarrollen actividades aún no contempladas podrán realizar su pedido de excepción y adjuntar un modelo de protocolo de seguridad para implementar en consecuencia. Los pedidos serán analizados por el Municipio, y posteriormente derivados al gobierno provincial para su respectivo análisis y potencial puesta en marcha.
 
Seguidamente, el Intendente informó la apertura del cementerio municipal los domingos de 9 a 12 hs., con un máximo de 30 personas al mismo tiempo, disponiendo de veinte minutos para permanecer en el lugar. Podrán ingresar de a una persona (salvo excepciones) y deberán cumplir con la distancia mínima mientras esperan en la fila (dispondrán de sillas para sentarse).
 
Finalmente, Reynoso apeló al cuidado colectivo y a continuar trabajando en la prevención, cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad llevadas adelante hasta el momento. “Cada caso que presente síntomas será derivado lo antes posible, para asegurarle al paciente y a su familia el tratamiento rápido en caso de requerirlo”, concluyó.

 
  Rivadavia: El resultado del análisis de los hisopados fue negativo