Rivadavia - Lunes, 13 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Axel Kicillof puso paños fríos y aseguró el respaldo del gobierno a los 135 municipios Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 25 de Abril de 2020 15:11
El gobernador bonaerense explicó los alcances de la asistencia financiera y llevó tranquilidad por el reparto a los 135 distritos
 
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof,  explicó los alcances de la asistencia financiera y llevó tranquilidad por el reparto a los 135 distritos. En este sentido, el mandatario señaló: “Esta semana dialogamos con todos los intendentes municipales de la Provincia para repasar las necesidades financieras que atraviesan a partir de la pandemia”.
 
Al respecto consideró: “Las necesidades no son iguales en todos los municipios pero la Provincia se compromete a atender a cada uno de los 135 distritos, porque son los intendentes quienes están permanentemente escuchando y atendiendo las necesidades de las y los bonaerenses”.
 
En esta misma línea, Kicillof, también hizo mención de la creación del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal” para $8 mil millones para distribuir en los próximos meses. “Esta ayuda financiera será reembolsable y se otorgará tras la solicitud de cada municipio” recalcó el jefe de Estado provincial.
 
Asimismo puntualizó: “Ante esa situación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso una asistencia financiera inmediata de $1000 millones para que sean distribuidos a los municipios, a través de Aportes del Tesoro Provincial (ATP), en base al Coeficiente Único de Distribución (CUD)”.
 
Por otra parte, el gobernador, explicó que “ambos instrumentos garantizan el pago de los salarios a todos los agentes municipales y permitirán cumplir con las prestaciones de cada distrito”.
 
Cabe recordar, que el gobierno de Axel Kicillof, dio luz verde a la creación de un fondo especial para asistir financieramente a los municipios de la provincia de Buenos Aires, a los que en forma inmediata les distribuirá 1.000 millones de pesos para hacer frente a las dificultades económicas que les genera la pandemia del coronoavirus.
 
Los recursos, que se irán desembolsando en los próximos meses, estarán constituidos por una suma de ocho mil millones de pesos, que podrá ampliarse hasta 12 mil millones de pesos de ser necesario. La ayuda financiera, destinada mediante este Fondo, será reembolsable, no se percibirán intereses ni gastos administrativos de ningún tipo y se otorgará tras la solicitud de cada municipio.
 
 
 
 
 Axel Kicillof puso paños fríos y aseguró el respaldo del gobierno a los 135 municipios
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8003
mod_vvisit_counterAyer12823
mod_vvisit_counterTotal11713202

En el sitio: 253
13/07/20 15:04:01

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera