Rivadavia - Lunes, 13 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
La Provincia permitirá abrir un sector productivo para evitar “escasez y aumentos de precios” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Mayo de 2020 15:04
El gobernador de la provincia realizó una conferencia de prensa para contar cómo sigue la cuarentena en la provincia, diferenciando el Conurbano del interior. A su vez, fue duro con las críticas: “El que no entienda, pone en riesgo a la población”, dijo.  
 
El gobernador Axel Kicillof esquivó hablar de la renegociación de la deuda en la conferencia de prensa, que esta tarde vence el plazo para que un conjunto de bonistas acepten o no la última propuesta.
 
Sin embargo, el anuncio del mandatario se centró a dar detalles acerca de las nuevas medidas de aislamiento social, con importantes aclaraciones: en territorio bonaerense continuarán las máximas restricciones de circulación en el Conurbano y por su parte, seguirán saliendo permisos para el interior. Un mix entre la fase 3 y la 4, según los criterios establecidos por la Nación a partir del tiempo de la duplicación de contagios. 
 
Uno de los anuncios más destacados al respecto fue el permiso para que progenitores o adultos responsables puedan ser acompañados por niños y niñas a los comercios cercanos, lo que funcionará como una especie de salida recreativa para los más chicos.
 
También, en varias oportunidades Kicillof hizo hincapié en distinguir el Conurbano y el interior bonaerense. Mientras que en el interior hay localidades que todavía no registran casos y en otras ya está controlada la situación, en el Conurbano hay máxima alerta, ya que representa el 86% de los casos positivos de coronavirus de todo el país.
 
Para las ciudades que no conforman el AMBA (Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata) se avizora un escenario relativamente tranquilo, que en caso de no relajar los controles, podría llevar a flexibilizar de a poco la cuarentena. La prueba de esto es que en este tipo de ciudades, ya se pueden realizar salidas recreativas y el sector productivo y comercial se va abriendo de a poco.
 
Pero el gobernador puntualizó respecto a los que critican la necesidad de abrir la cuarentena en todo el territorio bonaerense, sin distinguir los riesgos. “El que no entienda eso y el que quiera presionar con abrir todo, está absolutamente equivocado y poniendo en riesgo a los demás”, dijo.

  La Provincia permitirá abrir un sector productivo para evitar “escasez y aumentos de precios”
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9599
mod_vvisit_counterAyer12823
mod_vvisit_counterTotal11714798

En el sitio: 178
13/07/20 18:12:34

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera