Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sorteo Aniversario !!! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Mayo de 2020 17:08
Para festejar un nuevo aniversario de América, la Municipalidad de Rivadavia quiere aprovechar que todos estamos en casa  para organizar un sorteo. Un aniversario diferente, un festejo diferente.
 
Para participar, debes dibujar y pintar un dibujo  de alguno de los siguientes lugares emblemáticos de América:
 
• Plaza Colón
• Arco de entrada
• Municipalidad de Rivadavia
• Estación de Tren
• Vivero Municipal
 
Podes ilustrarte a vos mismo en el lugar, con tu familia, o solo representar algún objeto de allí que te gustaría resaltar.
 
Debes enviarnos por WhatsApp una foto de tu dibujo terminado al número 02337-402687 (Boletín Municipal), con tus datos personales: nombre, edad y domicilio.
 
Tenés tiempo de hacerlo hasta el sábado 16 a las 18 hs. El premio es una remera y transmitiremos en vivo desde nuestras redes sociales el sorteo entre todos los vecinos de América que participen.
 
No hay límite de edad para participar, ¡todos podemos ser creativos!  Solo solicitamos que el trabajo sea individual y único (uno solo por participante). De ser posible, el tamaño de la hoja deberá ser A4.
 
También es libre la elección de los materiales para confeccionar el dibujo. Podés utilizar marcadores, lápices de colores, ceritas, crayones, acuarelas, ¡lo que quieras!
 
¿Te sumas? 
 
 
 Sorteo Aniversario !!!