Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

IFE: cobran hoy los beneficiarios con DNI terminados en 3 y 7, según el medio de pago elegido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 15 de Mayo de 2020 08:01
Se trata del bono de $10 mil dispuesto por el Gobierno nacional para paliar los efectos del coronavirus en los sectores más vulnerables. Consultá todos los calendarios de Anses y el aplicativo online para conocer fechas y lugares de pago.
 
Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminados en 3 y apellidos de la M a la Z que hayan seleccionado entre el 16 y el 20 de abril al Correo Argentino como medio de cobro podrán concurrir este viernes 15 de mayo a la sucursal más próxima a su domicilio. 
 
A su vez, tendrán sus pagos acreditados aquellos que hayan optado por CBU, Red Banelco o Cuenta DNI con documentos terminados en 7, y también quienes hayan elegido la Red Link y tengan DNI que culminan en 3. 
 
Los que optaron por la Red Link recibirán un mensaje de texto o un correo electrónico con un código de extracción de ocho dígitos. Para cobrar por Red Banelco, en tanto, se debe ingresar a la aplicación de IFE en la página web de ANSES y en la opción "Banelco" habrá una clave de seis dígitos.
 
Para saldar dudas, los beneficiarios pueden ingresar al aplicativo de consulta de la Administración y conocer fecha y lugar de pago del bono de $10 mil. Los usuarios solo deben escribir su número de DNI y se les brindarán los detalles de cobro. Además, están disponibles todos los calendarios.
Sobre aquellos cuyas solicitudes fueron rechazadas por contar con datos desactualizados en Anses, Renaper o Afip, el organismo indicó que podrán corregir la información y pedir la revisión de sus casos a través de la web entre las 8:00 y las 16:00 de acuerdo al siguiente cronograma:
 
DNI terminados en 8: viernes 15 y lunes 18 de mayo.
DNI terminados en 9: martes 19 y miércoles 20 de mayo.
 
El IFE fue puesto en marcha por el Gobierno nacional para auxiliar económicamente a trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. 
IFE: cobran hoy los beneficiarios con DNI terminados en 3 y 7, según el medio de pago elegido