Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mapa interactivo: mirá qué actividades están autorizadas en cada municipio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Mayo de 2020 18:07
Se trata de una herramienta que elaboró la Defensoría del Pueblo bonaerense para chequear cuáles son las excepciones a la cuarentena en la Provincia.
 
Defensoría del Pueblo bonaerense elaboró un mapa interactivo que actualiza a diario la información sobre las actividades habilitadas en cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) decretado por el Gobierno a causa de la pandemia de coronavirus.
 
 
Para chequear la información hay que acceder a la página web del organismo donde ya está disponible el mapa en el que sólo hay que hacer click en el distrito que quieran conocerse las actividades habilitadas por las autoridades.
 
En la herramienta que elaboró la Defensoría figuran el estado de las actividades y servicios autorizados para que comiencen a funcionar, el de los comercios de venta por mayor y menor; y los servicios profesionales.
 
También los que habilitaron el ejercicio de algunas profesiones como abogados, contadores y escribanos; las inmobiliarias; la construcción, los servicios de salud; veterinarias e industrias, entre otros.
 
La Defensoría aclaró que la actualización del mapa se realiza según los datos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia a partir de las resoluciones del gobierno que habilita las actividades por pedido de los intendentes.
 
 
 
  Mapa interactivo: mirá qué actividades están autorizadas en cada municipio