Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se disolvió la Departamental de Policía Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Mayo de 2020 22:02
La misma a partir de este miércoles, según se informó en un parte de prensa oficial, quedó a cargo del Comisario Inspector Héctor Fabián Mattioli.
 
Este miércoles, y mediante un comunicado, se dio a conocer que por Resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia del Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste II, Comisario Mayor José Gil, se procedió a suprimir formalmente la Jefatura Departamental de Seguridad Trenque Lauquen y la Jefatura Distrital de este partido, creándose por tal motivo, la Estación de Policia Departamental de Seguridad Trenque Lauquen.
 
La misma a partir de este 20 de mayo, según se informó en un parte de prensa oficial, quedó a cargo del Comisario Inspector Héctor Fabián Mattioli.
 
Por tal motivo los recursos y medios de las dependencias disueltas, pasan a formar parte del nuevo organismo policial, estando bajo su órbita de responsabilidad la Comisaria Primera de Trenque lauquen, Comisaria 2da. de 30 de Agosto, Comisaria de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen y el Destacamento de Policia Beruti.
 
Cabe informar que la misma tendrá su asiento operativo funcional en el edifico de la calle Colon y Hernández de este medio
Se disolvió la Departamental de Policía Trenque Lauquen