Rivadavia - Jueves, 04 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Se ratificó por ley convenio entre ANSES y el IPS y descartan la armonización Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 21 de Mayo de 2020 19:31
Una perlita de la ley ómnibus que el Poder Ejecutivo remitió a la legislatura bonaerense se descubrió, en la víspera de su tratamiento, y los bloques tuvieron que aclarar sus posturas sobre los alcances de polémico convenio entre el Anses y el IPS.
 
Las aclaraciones no tienen buena prensa, como decía el poeta criollo, “no aclare que oscurece”, pero los senadores apelaron a ellas, como para ponerse a resguardo de las críticas que se levantaron en las últimas horas previas a la sanción de la ratificación del decreto.
 
Luego de pasar subrepticiamente sin mayores comentarios por la Cámara de Diputados, el decreto del gobernador Kicillof, que resisten algunos gremios, pues intuyen que podría ser la puerta de ingreso a la “armonización previsional” en la provincia de Buenos Aires, fue sancionada por unanimidad de la totalidad del Cuerpo, en el Senado provincial.
 
El senador opositor Andrés De Leo señaló que la ratificación del decreto 261/2020 “activa una cláusula que causa una genuina preocupación” en los trabajadores públicos que realizan sus aportes previsionales al IPS.
 
 
 
 
 
Se ratificó por ley convenio entre ANSES y el IPS y descartan la armonización
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5300
mod_vvisit_counterAyer18262
mod_vvisit_counterTotal11169363

En el sitio: 203
04/06/20 10:16:50

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera