Rivadavia - Jueves, 04 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El CPR de Rivadavia infraccionó a cuatro personas que transportaban granos rompiendo la cuarentena Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 22 de Mayo de 2020 08:01
Circulaban por ruta nacional 33. Fue en las últimas horas del jueves y primeras horas de la madrugada del viernes cuando lograron interceptar a cuatro individuos que circulaban por ruta 33  transportando 118.000 kg. de maíz a granel e infracciones de tránsito a la Ley 24.449 con intervención del Juzg. de Faltas local.
 
Así lo informó en un comunicado el Comisario Daniel González titular de la repartición que tienen su sede en el predio de la Sociedad Rural de Rivadavia. 
 
Según contó el Jefe policial a los cuatro se les notificó el inicio de una causa judicial federal con tramitación en el Juzgado Federal de Junín por romper el aislamiento e infringir el artículo 205 del Código Penal.
 
El martes anteriro según dijo González desde el Destacamento de Colonia Seré le pidieron colaboración para detener a dos individuos que habían evadido los controles. Así fueron aprehendidos dos vecinos de América.
 
En otra parte del comunicado desde el CPR explicaron que mantienen contacto permanente con productores rurales del distrito para recibir inquietudes y poder dar una respuesta inmediata ante cualquier requerimiento
 
PARTE PRENSA COMANDO PREVENCIÓN RURAL RIVADAVIA 
 
El C.P.R. local sigue trabajando en materia de prevención de Delitos y Faltas en general, colaborando en el control de Ingreso-egreso en el Acceso Lito Rodríguez en el marco de la pandemia Covid-19 y desarrollando sus tareas específicas en zona rural.
 
Se llevan a cabo entrevistas diarias con productores rurales a los fines de mantener un estrecho contacto con el sector y recibir las inquietudes de los mismos.
 
También se realizan Operativos, tales como en la tarde de ayer 21, en cruce de rutas 33 y 70 donde se labraron 4 infracciones a transporte de granos con intervención de A.F.I.P., interdictando mas de 118.000 kg. de maíz a granel e infracciones de tránsito a la Ley 24.449 con intervención del Juzg. de Faltas local.
 
Asimismo en dicho operativo, se iniciaron actuaciones por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P. (Vulneración de la Preservación Domiciliaria – D.N.U. 297/2020) a 4 ciudadanos con Intervención del Juzgado Federal de Junin.
 
En este mismo sentido con  fecha 19, dando apoyo a solicitud de colaboración del Destacamento de Colonia Seré, se labraron mismas actuaciones a dos ciudadanos de América que fueron interceptados luego de evadir controles en esa localidad. Fdo. Daniel Alexis González – Comisario – Jefe C.P.R. Rivadavia.-
 
 El CPR de Rivadavia infraccionó a cuatro personas que transportaban granos rompiendo la cuarentena
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6190
mod_vvisit_counterAyer18262
mod_vvisit_counterTotal11170253

En el sitio: 224
04/06/20 11:42:02

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera