Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Varias actividades deportivas serán autorizadas en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 24 de Mayo de 2020 07:02
El Intendente Javier Ulises Reynoso anunciara la apertura de algunas disciplinas deportivas en el distrito. Entre ellas Tenis, Padel, Equitación, Golf y entrenamiento funcional al aire libre.  Será solo para el dictado de clases y no para turnos particulares.
 
Las mismas disciplinas serán solamente para alumnas que tomen clases con el protocolo de normas y prevención que deberán cumplir.
 
Estas actividades serán las primeras en retomar sus clases luego del 16 de marzo momento en que comenzamos la cuartena en Argentina. 
 
El mandatario comunal estará anunciando la muy buena noticia para aquellos que practican estos deportes y para los profesores que los imparten. No se permitira la práctica sino el dictado de clases en cada disciplina.
 
En estas disciplinas se permitirán estar al mismo tiempo en clase al profesor más dos alumnos.
 
Las clases durarán 45 minutos de práctica y habrá 15 minutos en los cuales se deberán realizar desinfecciones en todo el material y los elementos ultilizados.
 
El uso de tapabocas será obligatorio en todo momento y en todas las disciplinas
 
La Municipalidad de Rivadavia estará anunciando todo esto en un encuentro que el Intendente Javier Reynoso mantendrá con la comunidad a través de los canales virtuales luego que en la semana mantuviera diferentes encuentros con quienes imparten las distintas disciplinas y dejaron armado un protocolo que les permita abrir sus clases. 
 
  Varias actividades deportivas serán autorizadas en Rivadavia