Rivadavia - Lunes, 13 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Planes inclusivos de internet, TV y telefonía móvil: cómo son y qué promociones tienen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 15:00
Se dispuso la creación de planes inclusivos con un precio fijo hasta el 30 de septiembre para todas las empresas. El principal objetivo es que cualquier usuario pueda acceder a la conectividad a un precio bajo de mercado. Mirá de qué trata.
 
El Ente Nacional de Comunciaciones (ENACOM) y las empresas de telecomunicaciones acordaron la implementación de planes "inclusivos" con precios fijos hasta el 30 de septiembre. Esto se da en el marco del acuerdo de congelamiento de precios anunciado la semana pasada.
 
El ENACOM informó los valores y las características de los planes inclusivos de telefonía móvil y fija, internet y TV que brindarán las principales empresas de telecomunicaciones durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.
Las empresas Telefónica/Movistar, Telecom y Claro se comprometieron a brindar la siguiente prestación básica:
 
Para telefonía e Internet móvil de pospago: un abono mensual por $280 final que incluye 500 MB de datos, aplicaciones de mensajería -solo texto- (WhatsApp), 500 SMS, 300 minutos de llamadas en la red del mismo prestador y 50 minutos en redes de otros prestadores; números 0800 gratis y navegación en portales educativos también en forma gratuita.
 
Para planes prepago móvil: un precio mensual de $100 final que incluye aplicaciones de mensajería -solo texto- (WhatsApp), 300 SMS, 100 minutos de llamadas en la red del mismo prestador y 50 minutos en redes de otros prestadores; números 0800 gratis y navegación en portales educativos también en forma gratuita.
 
Para abonos de Internet fijo: un precio mensual de $830 final que incluye velocidad de 5 Mbps.
 
Por su parte, Telecentro y Directv garantizarán los siguientes servicios básicos:
 
Para Internet Fijo: incrementarán hasta un 20% la capacidad de Internet contratada, según disponibilidad técnica y geográfica.
 
Para telefonía fija: otorgarán 300 minutos mensuales libres por sobre el tiempo incluido en el plan contratado (Telecentro).
 
Radiodifusión por suscripción (TV por cable y por vínculo satelital): Acceso sin cargo al servicio OTT que cada empresa disponga en su plataforma.
 
Cabe destacar que todas las empresas no incrementarán los precios de telefonía fija, Internet y TV por cable desde el 1º de mayo hasta el 31 de agosto y no realizarán despidos sin causa durante el mismo período.
Planes inclusivos de internet, TV y telefonía móvil: cómo son y qué promociones tienen
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7122
mod_vvisit_counterAyer12823
mod_vvisit_counterTotal11712321

En el sitio: 165
13/07/20 13:35:42

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera