Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Ministro de Seguridad de La Pampa se reunirá con Reynoso esta tarde Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Mayo de 2020 11:00
El ministro Di Napoli está en Pico con varios temas en carpeta entre ellos lo que ha sucedido a partir de la decisión de cerrar el puesto caminero de Trebolares en cercanías de González Moreno. Se encontrará con el Intendente Reynoso para escuchar el pedido de apertura y trasladarselo al Gobernador pampeano.
 
Puesto caminero y reunión
 
El ministro señaló que será un día «agitado», porque se reunirá con intendentes por el corte en el puesto caminero 8 que va a González Moreno y por el cual hubo varios reclamos de vecinos bonaerenses.
 
«Nos vamos a reunir con los intendentes de Rivadavia, General Pico, Intendente Alvear, Agustoni y otros para escucharlos y luego trasladar la propuesta al gobernador, Sergio Ziliotto», señaló.
 
Aclaró que la idea es ver de qué manera se le puede «solucionar el problema» a varios trabajadores de González Moreno que viajan diariamente a General Pico y otras localidades.
 
Afirmó que todo está ligado al status sanitario que tiene la provincia de La Pampa «aunque observamos que el status sanitario de González Moreno es bueno también» remarcó Di Napoli.
 
Para cerrar dijo que el cierre de puestos camineros e ingresos a la provincia tiene como objetivo «cuidar la salud de los pampeanos, como lo ha manifestado el gobernador, Sergio Ziliotto».
  El Ministro de Seguridad de La Pampa se reunirá con Reynoso esta tarde