Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Javier Reynoso coordinará con La Pampa un protocolo que será estudiado por el Gobernador Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Mayo de 2020 13:13
El Intendente de Rivadavia mantuvo en horas del mediodía un encuentro con el Ministro de Seguridad pampeano Roberto Di Napoli a quien le presentó un protocolo de seguridad que permita restaurar el paso de los rivadavienses hacía La Pampa.
 
La reunión entre el Intendente de Rivadavia y el ministro de Sergio Ziliotto se realizó en el puesto caminero de Trebolares y duró aproximadamente unos 50 minutos contaron al Primer Diario Digital de Rivadavia aurtoridades presentes. 
 
Allí Reynoso le expuso el Ministro la problemática que ha acarreado el cierre del paso hacía General Pico, fundamentalmente para los habitantes de González Moreno que son los que más utilizan el nexo con la segunda ciudad pampeana en importancia.
 
Además el Intendente de Rivadavia le presentó distintos protocolos que se llevarían a cabo en caso de que el gobernador pampeano decida habilitar el paso hacia su provincia para que La Pampa y Rivadavia sigan cuidando a sus vecinos como lo vienen haciendo hasta ahora manteniendo sus lugares sin casos de COVID-19. En el caso de General Pico ya hace casi 50 días que no hay casos y en el de Rivadavia nunca se registro un contagiado en los 70 días que lleva la pandemia en Argentina. 
 
Según pudo conocer Master News, ahora quedará en manos de las autoridades de La Pampa la decisión de habilitar nuevamente o dejar cerrado el paso en el puesto caminero Trebolares a pocos metros del ingreso a la Provincia de Buenos Aires. 
 
Javier Reynoso coordinará con La Pampa un protocolo que será estudiado por el Gobernador