Rivadavia - Lunes, 13 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
"Vi particularmente una buena voluntad de resolver la situación más allá de la cuestión general" dijo Javier Reynoso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 29 de Mayo de 2020 07:04
El Intendente de Rivadavia contó después de finalizada la reunión con las autoridades de la Pcia de La Pampa los pormenores del encuentro. Entregó un protocolo y se ofreció a coordinar todos los esfuerzos para que los vecinos de nuestro distrito puedan seguir entrando a la vecina provincia por el puesto caminero Trebolares. 
 
Javier Reynoso contó que de la reunión participaron "El Ministro de Seguridad, la Intendente de Gral. Pico y fue fructifera en el sentido de poder dar algún tipo de respuesta y coordinar de acuerdo a la medida general que había tomado el Gobernador de La Pampa la posibilidad de la circulación sobre todo de los vecinos de González Moreno por motivos de necesidad de ellos".
 
"En este sentido el acuerdo y la coordinación tuvo que ver con determinar un protocolo, hacer un modelo que lo realizamos y enviamos. El Ministro se va a encargar de ponerlo en consideración del Gobernador en estos días. Vi particularmente una buena voluntad de resolver más allá de la cuestión general, todos entendemos que cada distrito, cada gobernación va tomando determinaciones que salen de la normalidad y que generan complicaciones que hay que ir puliendo" expresó Reynoso en la charla con la colega Perla Heredia
 
"Dentro de esas actividades coordinadas lo importante es que las personas que tienen una necesidad y necesitan seguir trabajando de un lado u otro de la provincia lo puedan seguir haciendo sin nningun problema. Nuestra propuesta va en ese sentido, más que nada en permisos generales para todos aquellos que deben circular todos los días como productores agropecuarios que tienen sus establecimientos en la provincia de La Pampa y con su personal. También con aquellos que viajan desde La Pampa a trabajar acá y viceversa".
 
LA PROPUESTA
 
"Hemos propuesto un doble sistema, poniendonos como garantes, un sistema que permita de alguna forma que la delegación recepcione esos permisos vía WhatsApp como algo sencillo que no genere mucha molestia y después los permisos especiales que tienen que ver con los que se piden antes de la circulación vía WhatsApp con datos sencillos para poder circular a lo que tiene que ver con atención médica, abastecimiento, comisionistas, permisos de trámite para gestión personal y permisos de trámite para atención bancaria"
 
EL PEDIDO
 
"Nos pidieron como requisito que tuviera un horario, entiendo que debe ser para mejor optimización de los recursos de control, policía y demás. Entonces como Pico tiene la misma franja horaria que nosotros va a ser en esos momentos que se va a poder circular. Aquellos que pidan un permiso especial con una validez de tres horas para garantizar la vuelta".
 
"Entendemos la medida pero también interpretamos que es muy importante que localidades como González Moreno u otras cercanas puedan contar con no ver su normalidad dentro de todo afectada y puedan seguir realizando lo que es esencial" dijo el Intendente de Rivadavia. 
 
ESCUCHA LA PALABRA DEL MANDATARIO COMUNAL DE RIVADAVIA 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8231
mod_vvisit_counterAyer12823
mod_vvisit_counterTotal11713430

En el sitio: 228
13/07/20 15:23:55

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera