Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Círculo Médico de Rivadavia realizará este sábado una marcha pacífica Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 29 de Mayo de 2020 16:17
A través de un comunicado enviado a Master News el Círculo Médico de Rivadavia, entidad que núclea a los profesionales de la salud del distrito pide el inmediato cese de los actos persecutorios y el acoso judicial del cual están siendo objeto los colegas de distintos puntos del país. Habrá una marcha este sábado a las 17 horas.  
 
El Círculo Médico de Rivadavia quiere enfáticamente expresar su solidaridad, además del inmediato cese de los actos persecutorios y acoso judicial que están siendo objeto nuestros colegas en algunos lugares del país.
 
Esta situación por demás preocupante e injusta, atenta contra la labor de quienes debemos hacer frente a las particulares exigencias sanitarias actuales. La mejor atención a la población debe seguir siendo nuestra única ocupación.
 
Exigimos en aquellos lugares en donde aún no lo han hecho, la urgente provisión de elementos de protección para el personal de salud. Esto también tiene el objetivo de resguardar a los pacientes.
 
Asimismo, son motivo de reclamo, las obras sociales y prepagas, que nada contribuyeron y han generado situaciones inadmisibles precarizando o interfiriendo más aún en nuestro trabajo.
 
Finalmente, queremos hacer saber a la sociedad que en nuestro hospital hace meses se vienen desarrollando tareas vinculadas a generar protocolos de atención e incorporación de todo lo que se necesita para que el equipo de salud cuente con lo que está establecido para enfrentar
esta pandemia.
 
Este sábado 30, partiremos desde el círculo médico con nuestros vehículos e iniciaremos un pacífico recorrido en consonancia con lo previsto a nivel nacional
 
  El Círculo Médico de Rivadavia realizará este sábado una marcha pacífica