Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La otra cara de la pandemia: En América comienzan a cerrar fuentes de trabajo Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 29 de Mayo de 2020 17:10
El 2020 será recordado como el año en el cual el mundo cambio su visión y sus acciones sobre muchas cosas, habitos, y forma de manejarse. La perdida y el cierre de fuentes de trabajo también comenzó en América y eso como sociedad nos debe también preocupar.
 
Una de las pocas guarderías privadas que contaba la ciudad cerró sus puertas este viernes y su propietaria lo contó con mucha tristeza en redes sociales.
 
La Guardería "Mundo Peques" propiedad de la maestra jardinera Mirian Vanina Dematteis ubicada en calle Lavalle casi esquina Alem no pudo seguir brindando el servicio a la comunidad debido a la cuarentena y toda la problemática, incluida la económica, que trajo aparejado la crisis del coronavirus.
 
LA PUBLICACIÓN
 
"Hoy es un día muy triste para mí!!...Hoy cierro las puertas de la guardería. Cómo todos saben la situación de la Pandemía nos tocó muy a fondo, no pudiendo mantener los servicios de la misma donde yo alquilaba ni las chicas que trabajaba aquí" dijo su propietaria.
 
"Si bien tuve el apoyo de Susana la dueña de la casa y las chicas y las familias que me dieron una gran ayuda, la incertidumbre de no saber cuándo volver a recibir peques y no poder trabajar hizo que tomarnos está decisión!
Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron haciendo que la guarde funcione: mi familia, amigas, seños y familias que confiaron desde el principio llevando a sus hijos..." agregó la docente con mucha tristeza.
 
En el final del posteo, Mirian no se olvide de agradecer "a todas las seños: Victoria Sánez, Mili Milii Acuña, Fernanda, Agustina, Alejandra, Sandra, Belen, Celeste, Flor, Chela.. Quieroo agradecer a todas y a cada una de ellas por estos 3 años compartidos!! Es muy triste pero muy feliz de que mi sueño se cumplió y siempre hicimos las cosas bien!!! Gracias familias de mundopeques! Gracias por confiar!" finalizó. 
 
 
 
 
 
 
 
  La otra cara de la pandemia: En América comienzan a cerrar fuentes de trabajo