Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

En un festejo atípico, Bomberos conmemoró su Día Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 02 de Junio de 2020 19:33
Respetando las medidas de aislamiento y con todos los protocolos de seguridad este martes a las 18 horas el cuartel de calle Alem recibió a un reducido grupo de personas que acompañaron a los Bomberos a modo de reconocimiento por su labor.
 
Entre ellos se destacaba la presencia del Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso y de la Pte. de Comisión Directiva Marta Martín quienes junto   a algunos miembros de la CD estuvieron presentes en el toque de sirena que se unificó con el que se realiza habitualmente desde hace 74 días y que marca la hora en la cual nos debemos quedar dentro de casa por la cuarentena social preventiva y obligatoria
El Jefe del cuerpo activo Manuel Ruiz y el 2do Jefe Anibal Fuster acompañaron a los abanderados y escoltas de las enseñas patria y bonaerense a arriar la bandera que se contraba en el mastil frente al cuartel  y trasladarla dentro de la institución.
 
Sin dudas que se trato de un acto sencillo en el marco de la cuarentena que esta viviendo la comunidad dentro de la crisis del COVID-19 pero no por ello dejó de ser muy emotivo. 
 

 

Agradecemos por la imágenes a Angel Vistue

 
  En un festejo atípico, Bomberos conmemoró su Día