Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villegas: El caso del paciente sospechoso por COVID-19 preocupa y genera versiones Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 05 de Junio de 2020 10:05
El hombre, de 47 años de edad, fue hospitalizado. Vino de Liniers a General Villegas para trabajar en una empresa. El gerente local de EDEN desmiente los rumores que lo relacionan con la sucursal local.
 
Habrá que esperar al menos 48 horas para conocer si el caso sospechoso de coronavirus resulta positivo o negativo, según informó el director del Hospital municipal, doctor Raúl Sala, a los colegas de Actualidad.
 
El paciente tiene 47 años y su internación preocupa a los villeguense de un modo distinto a los anteriores casos. Es que el hombre llegó a General Villegas proveniente de Liniers a trabajar para una empresa.
 
Los rumores en este sentido señalaban a la sucursal local de EDEN, pero su gerente, Ramiro Varela, lo negó rotundamente y aseguró que quien fue hospitalizado no tuvo ningún tipo de contacto con los empleados locales.
 
El hombre, de nacionalidad boliviana, llegó a Villegas hace aproximadamente 10 días para incorporarse a la empresa Eleprint S.A.– Martínez y De La Fuente S.A. en la que trabaja, abocada actualmente a la construcción de la línea de 132 kv. entre Pehuajó y General Villegas.
 
Desde hace varios días la ciudad de Gral. Villegas no tenía un caso sospechoso de COVID-19. Según se supo extraoficialmente, el paciente estuvo aislado aunque en contacto con unas tres personas, todos compañeros de trabajo.
 
  Villegas: El caso del paciente sospechoso por COVID-19 preocupa y genera versiones