Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Falleció el rivadaviense Raúl Faillá, presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Junio de 2020 10:05
Tenía 54 años y padecía afecciones cardíacas, según se pudo saber extraoficialmente. Presidía la entidad cooperativa local y era farmacéutico. Trenque Lauquen, Rivadavia y el cooperativismo de luto.
 
Una lamentable noticia para las comunidades de Trenque Lauquen y América se da hoy con el deceso del farmacéutico y presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, Raúl Failla, a los 54 años, esta madrugada en su casa.
 
Según se pudo saber, Faillá falleció anoche repentinamente tras sufrir una afección cardíaca que ya le había traído problemas de salud con anterioridad, el deceso habría sido por muerte súbita. Con esto el mundo cooperativa de la región y la provincia ya ha mostrado sus condolencias. 
 
Era farmacéutico y empresario del ámbito local. Muy querido en distintos sectores de la comunidad por su buen humor y siempre predisposición al diálogo y a los acuerdos. Un dirigente de cordura y defensor de las instituciones. Por estas horas desde la entidad que presidía se está comunicando del lamentable fallecimiento del dirigente a los consejeros y trabajadores. 
 
Asumió al frente de la entidad en 2015 tras el fallecimiento del gran hacedor del cooperativismo pero nunca le quedó grande ese traje, siempre estuvo a la altura de las circunstancias y fue un excelente dirigente cooperativo que supo mantener bien en alto a la entidad local, considerada de las más destacadas en todo el país.
 
Vía: Diario Líder
Falleció el rivadaviense Raúl Faillá, presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen