Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Murió otro médico por coronavirus y ya es el quinto caso en la Provincia de Buenos Aires Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Junio de 2020 18:03
La muerte de un nuevo médico de Quilmes se suma a la lista de profesionales de la salud fallecidos por Coronavirus en la provincia de Buenos Aires.
 
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de un médico por coronavirus dentro de su distrito y ya suman cinco en la provincia de Buenos Aires.
 
La víctima fue identificada como Félix Manuel Ramírez Sosa de 62 años, quien trabaja en una clínica privada de General Belgrano, en el barrio de Quilmes. Además se desempeñaba en dos centros de atención primaria de La Florida y Los Eucaliptis.
 
“Lamentablemente debo informarles que otro vecino de Berazategui falleció de coronavirus”, comenzó la carta publicada por Juan José Mussi en sus redes sociales, anunciando la muerte del médico.
 
El intendente de Berazategui, agregó en su comunicado: “Según las investigaciones preliminares, se contagió por contacto estrecho entre personal de salud. Estaba internado en un sanatorio de esa ciudad. Acompaño a su familia en este doloroso momento, y le mando todas mis fuerzas”.
 
 
 
“También se confirmó otro caso, el de un vecino de 65 años que presenta enfermedades preexistentes. Aún se investiga la forma en que contrajo el virus. Se encuentra internado en el Hospital Evita Pueblo”, dice en su cuenta oficial de Facebook, Mussi.
 
Y finaliza: “Al momento, son 28 los casos de #Covid19 en la Ciudad; dos de ellos fallecieron y seis ya fueron dados de alta. Una de las mejores medidas para prevenir el contagio es respetando el #AislamientoObligatorio, así que por favor quédense en sus casas!”.
 
El médico de 62 años que había sido internado en Quilmes, comenzó con síntomas el pasado jueves 23 de abril y recién fue internado al quinto día en la clínica donde trabajaba.
 
Finalmente Félix Manuel Ramírez Sosa, que era una persona de riesgo con antecedentes de hipertensión y diabetes, falleció dos días después de su ingreso a terapia intensiva.
 
Fuente: Infobae
 
Murió otro médico por coronavirus y ya es el quinto caso en la Provincia de Buenos Aires